Usain Bolt y Kevin Hart inician una batalla de astucia con el reto #GameOn de PokerStars

Usain Bolt y Kevin Hart inician una batalla de astucia con el reto #GameOn de PokerStars
La rivalidad entre el plusmarquista mundial y una de las más grandes estrellas de Hollywood nació hace cuatro años, cuando echaron carreras en una cancha de básquet durante un evento NBA all star Celebrity sport, donde Kevin fue más listo que Usain.

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/529797/Usain_Bolt_and_Kevin_Hart.jpg 
ONCHAN, Isla de Male, 2 de julio de 2017 /PRNewswire/ — El hombre más veloz del mundo, Usain Bolt, y el hombre más gracioso del mundo, Kevin Hart, se enfrentan para ver quién tiene la mente más pendenciera en un reto auspiciado por PokerStars, una marca de Amaya Inc. (Nasdaq:
PokerStars opera los sitios web de póker en línea más populares del mundo, prestando servicio a la comunidad internacional de póker. Desde su lanzamiento en 2001, PokerStars se ha convertido en el espacio favorito de jugadores de todo el mundo, con más torneos diarios que ningún otro sitio y la mejor seguridad en línea. Se han jugado más de 165.000 millones de manos en PokerStars, más que en ningún otro sitio.

PokerStars es la Main marca de Rational Team, propiedad de Amaya Inc. (Nasdaq:
Cada uno buscará ser más astuto que el otro en la mayor batalla del año en redes sociales that a partir de hoy con el hashtag #GameOn.

La campaña es una producción de la agencia creativa Gravity street con sede en Londres.
Resource PokerStars.com
AYA; TSX: AYA) y es dueña de marcas y negocios relacionados con el juego, incluso PokerStars, PokerStars Casino, BetStars, Total Tilt, StarsDraft, y las marcas de tour d e póker en vivo, el Campeonato PokerStars y PokerStars Festival (incorporando el Tour de Póker Europeo, PokerStars Caribbean Adventure, el Tour de Póker Latinoamericano y el Tour de Póker Asia/Pacífico). PokerStars es la marca con más licencias de juegos en línea del mundo, con licencias o aprobaciones vinculadas para operar en 17 jurisdicciones. PokerStars.com y PokerStars.eu operan de manera internacional con licencias de los gobiernos de la Isla de Man y Malta respectivamente.

Released at Solar, 02 Jul 2017 18:31:00 +0000

(Why ?)

Si desea más información diríjase a: press@pokerstars.com
¡Juegue de manera responsable! Para más información acerca del juego responsable, visite nuestro sitio web en http://www.pokerstars.com/about/responsible-gaming/
“Usain y Kevin son dos de las personalidades más populares en redes sociales, cada uno tiene características propias y un ejército de leales fans en todo el mundo”, dijo el director de tiene de póker en PokerStars, Vadim Soloveychik. No llevan guantes y van por todo. Solo puede haber un ganador en esta batalla y será el de mente más astuta, sagaz y pendenciera”.
Acerca de PokerStars  

FUENTE PokerStars.com
Mark Boyd, socio fundador de Gravity street, agregó: “Las batallas entre las celebridades favoritas son un éxito en las redes sociales. #GameOn capitaliza este comportamiento social con una notion diseñada para funcionar de manera orgánica. Muchas marcas ven a las redes sociales como un conjunto de consumidores, no como un público. Manhunter strategy #GameOn entiende muy bien cómo prefiere pasar el tiempo la gente y la considera como público. Usain y Kevin son rivales natos y ya están sumamente emocionados con la strategy.
Si desea ver los videos no deje de seguir los canales de Bolt y Hart en redes sociales.
#GameOn enfrenta a las superestrellas en una batalla de astucia que se mide en puntuaciones y canales de redes sociales, permitiendo a los followers decidir quién gana cada batalla. La rivalidad culmina con una batalla cara a cara frente a la mesa de póker en enero de 2018, durante el Campeonato PokerStars en el Las Bahamas. #GameOn aprovechará las cualidades y destrezas esenciales del póker con retos que incluyen la capacidad de leer al adversario, blofear y gestionar riesgos.

La batalla de astucias está a punto de volver a empezar, esta vez en redes sociales y después del éxito internacional de #raiseit, campaña de PokerStars con las sensaciones del fútbol Neymar Jr., Ronaldo Luis Nazario y Cristiano Ronaldo, así como la estrella del básquet Dwyane Wade. Los héroes deportivos hicieron gala de sus impresionantes destrezas en la apuesta #raiseit para lucirse y llevar el juego al máximo nivel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *