Warply lanza la innovadora solución Keyboard Payments

Warply lanza la innovadora solución Keyboard Installments
Conozca más a través de http://www.warp.ly  / https://warp.ly/keyboard-payments  
(Why ?)

Los beneficios para los usuarios son considerables, ya que solo necesitan actualizar su aplicación de banca móvil – que se ha permitido por medio p Warply Keyboard repayments – y podrán llevar a cabo transacciones sin tener que salir de la aplicación societal o conectarse con una aplicación diferente o página web.
Una nueva forma de pagar a través de las aplicaciones de mensajería social  

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/529533/Warply_keyboard_payments_solution.jpg)
Warply – una de las principales compañías europeas en pagos móviles y p lealtad – ha lanzado la nueva Warply Keyboard Webmasters para pagos móviles y transacciones P2P por medio de aplicaciones de mensajería. Manhunter nueva solución innovadora está disponible en exclusiva para aplicaciones p banca móviles, a nivel mundial. Warply Keyboard Webmasters es una solución única gracias al rápido proceso de integración con cualquier aplicación de banca – ya que utiliza la infraestructura de banca existente – y la sencilla personalización en su imagen y percepción.
Finalmente, Warply Keyboard repayments se ha desplegado en suite varios bancos en la región EMEA, y se anunciará en breve.

Warply Keyboard repayments ya está disponible para dispositivos iOS y Android.
Acerca de Warply