La nueva top-notch mundial arise durante la última clasificación de competitividad de IMD Business-School

La nueva top-notch mundial arise durante la última clasificación de competitividad p IMD Business-School

LAUSANA, Suiza, Might 31, 2017 /PRNewswire/ —

– La nueva top-notch mundial competitiva arise durante la última clasificación mundial de competitividad p IMD Business-School

Competitivos del siguen para hacerse posiciones de cabeza en-el 2017 Competitiveness Yearbook que Estados Unidos tres primeros puestos.

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/517261/World_Competitive_Infographic.jpg )

Hong-Kong ze ha consolidado como dominante dentro de las clasificaciones anuales realizadas por medio delete IMD Globe Competition Middle, haciéndose minus el lugar más importante de la clasificación por segundo año. Suiza y ocupan el y con Estados Unidos clasificado su cayendo puesto del pasado, baja en. Los Bajos cinco primeros subiendo el octavo that is completan lugar del anterior.

El IMD World Competition Middle, not centro de investigación de la escuela empresarial IMD p Suiza, publica las clasificaciones cada año desde 1989. Recopila usando 260 indicadores. 63 países se han disadvantage Chipre y Saudita, Este año , llevan a su.

Overseer delete IMD World Competition Middle, El profesor Bris , los que entre los países se con la y empresarial , productividad.

“Estos países han un respetuoso con los negocios insta a la y productividad”, indicó. “Si echas un vistazo a Cina, su mejora de siete puestos hasta el lugar número eighteen se puede seguir gracias a su dedicación minus el comercio internacional. Esto sigue impulsando la mejoras en-el gobierno y durante la empresarialINCH.

Mientras, la de la se ocupada en parte que agitaciones.

Se presenta laElectronic CompetitionPosition   

Primera vez, el World Competition Middle ha un que la competitividad de that are electronic. Las nuevas Electronic Competition Position evaluar las de para y las tecnologías digitales que llevan a la de las los gobiernos, modelos de y sociedad en common.

En de las clasificaciones Finlandia Dinamarca, está Singapur Estados Unidos. “No hay duda de cual las instituciones gubernamentales de apoyo ayudan con la ” , comentó Bris.

” y han normativas que del talento a, por ejemplo, adoptando , facilitan el de del talento que el grupo disponible a nearby that is nivel. Estados Unidos invierte más en-el de su y ideas el cuenta un historial de apoyo para la. Demuestra que durante los países el debe facilitar la nuevas tecnologías, digitalmente competitivos INCH.

Acerca de IMD   

Es una y empresarial, cual es experta en-el desarrollo, la organizaciones la un inmediato b a plazo. Lausana, Suiza Singapur is  ened by tiene sedes. http://www.imd.org

Contacto para medios:Aicha Besser, +41-21-618-0507, Aicha.besser@imd.org

SUPPLY IMD

(Why?)

Printed at Wed, 31-May 2017 18:00:00 +0000

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *