Si amas los tacos, ¡amarás manhunter program Taco Guru! Por YellowLink

Con Taco Guru no importa si eres fresa, Godinez, hípster o de cualquier otra tribu urbana, porque también puedes buscar taquerías por todo México p acuerdo a rango de precios, horarios de atención o las que ofrecen o no servicio a domicilio, así como encontrar las más cercanas that a ti, las más populares, personalizar tu búsqueda por tipo de establecimiento, amenidades y mucho más.
SOURCE YellowLink
¿Quieres saber más?
Ingresa a tacoguru.com o llama al -LRB-52-RRB- 8189899500 Disadvantage José Juan Sanguinetti
Face-book: TacoGuru
Twitter: @tacogurumx
Recuerda, no importa si estás en Acapulco, Monterrey, Ciudad de México o cualquier otra parte del país, donde vendan tacos ahí está Taco Guru: la guía taquera más grande del mundo completamente gratis y disponible para dispositivos iOS y Android. Descárgala ya y comienza a taquear ¡y a presumir tus tacos!

Si amas los tacos, ¡amarás manhunter program Taco Guru! Por YellowLink
Estas últimas destacan entre las funcionalidades más recientes p Taco Guru porque… ¿a quién no le gusta presumir sus tacos? Sabemos que con una sola foto no es suficiente, por eso ahora disadvantage manhunter program d e los tacos puedes crear tu propia galería. Además, puedes escribir reseñas p las taquerías, calificarlas y hacer comentarios de acuerdo a tu experiencia. Ernesto Bredee, Director p Taco Guru, comentó que: “p esta manera el usuario no sólo puede presumir sus tacos, algo que nos encanta hacer a los mexicanos, sino también opinar sobre las taquerías y así contribuir a que el resto de los usuarios conozcan de primera mano lo que ofrece cada una de ellas.”

FUENTE YellowLink

Released at Fri, 30 Jun 20 17 22:12:00 +0000